Condiciones de Uso - Mariscos Vivos
14916
page-template-default,page,page-id-14916,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CONDICIONES DE USO

 

Condiciones generales de utilización del sitio web.

 

Las presentes condiciones generales de uso regulan la compra de productos y servicios ofrecidos en https://www.mariscosvivos.es.

https://www.mariscosvivos.es se encuentra adherida a Trusted Shops: Sello de Calidad con Protección del Comprador reconocido para tiendas en línea que también ofrece a los clientes una Protección del Comprador. Durante el proceso de auditoría, su tienda en línea es sometida a pruebas exhaustivas y minuciosas. Dicha auditoría, que consta de más de 70 criterios específicos, está basada en las exigencias de la protección a los consumidores y tanto en las leyes nacionales como en las europeas.

Para realizar compras en https://www.mariscosvivos.es será necesario contar con la condición de “Cliente” y registrarse como usuario del sitio web, aceptando estos Términos y Condiciones de compra y comprometiéndose en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con las medidad de seguridad oportunas sus claves de acceso personal a nuestro website.

El usuario registrado declara bajo su responsabilidad, haber leído estas condiciones de compras, y a aceptarlas en su totalidad.

https://www.mariscosvivos.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.
El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web se realiza bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias al efecto de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de medidas de seguridad, utilización de procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

Cómo operar en https://www.mariscosvivos.es

 

PROCESO DE COMPRA

 

Para realizar una compra, el usuario debe ser mayor de edad.

El titular de la tarjeta de crédito es el responsable de las transacciones que se realicen con la tarjeta a su nombre.

Esta web dispone de certificado SSL.

Para completar el proceso de compra, será dirigido a una web donde introducirá los datos bancarios de forma segura. En ningún caso esos datos serán guardados en ninguna forma por https://www.mariscosvivos.es.
Al momento de hacer la compra el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación que te permitirá completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc).

 

PRODUCTOS

 

https://www.mariscosvivos.es opera desde Fuengirola (España) ofreciendo mariscos que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

El usuario podrá contactar con el servicio de atención al cliente de https://www.mariscosvivos.es para proponer productos que le sean interesantes, que gustosamente se analizarán y podrán ser incorporados posteriormente.

Se prohíbe terminantemente la compra a menores de edad y https://www.mariscosvivos.es realizará todos los controles desde el registro hasta la entrega para validar como cierta la información referente la mayoría de edad facilitada.

 

PRECIOS

 

https://www.mariscosvivos.es te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega.
Los precios de productos que aparecen en la web son sin I.V.A. El precio se actualizará con el correspondiente IVA en la página de carro o cuando haga el checkout.

En el caso de productos de alimentación, el I.V.A. aplicable es del 10% sobre el valor del producto.

 

PREPARACIÓN DE TU PEDIDO

 

https://www.mariscosvivos.es garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, nos pondremos en contacto con el cliente mediante los datos de contacto facilitados.

 

ENTREGA DE TU PEDIDO

 

Existen dos opciones de entrega de pedido:

1.- Recogida en tienda:

En caso de seleccionar esta opción, y debido a la situación excepciona provocada por el COVID-19, es imprescindible concertar cita previa de recogida llamando al teléfono: 622 534 208

En caso de NO concertar cita previa, no podemos asegurar la atención en nuestras instalaciones en el momento en que vaya a recoger su pedido.

2.- Envío por medio de empresa de mensajería:

Una vez recibido, y procesado el pedido, se emitirá un e-mail con la compañía de transporte encargada de efectuar dicha entrega informando de día de la entrega y franja horaria posible, pudiendo realizar un seguimiento de dicho pedido desde salida del almacén hasta su total entrega. Las entregas se realizarán de lunes a domingo, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), hecho que será debidamente advertido por el sitio web.

https://www.mariscosvivos.es garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado.

https://www.mariscosvivos.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS

 

https://www.mariscosvivos.es se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta https://www.mariscosvivos.es le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá https://www.mariscosvivos.es realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, https://www.mariscosvivos.es tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

Puede usted ver nuestra Política de Envíos y Devoluciones pulsando aquí.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Puede usted ver nuestra Política de Privacidad pulsando aquí.