ENVÍOS
Realizamos envíos a toda España Peninsular y a Portugal Peninsular.
También puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones de Fuengirola o Marbella seleccionando «Recogida en tienda» en las opciones de envío de tu carrito de compra. Si seleccionas esta opción, no olvides llamar al número 622 175 775 (fuengirola) 0 644 068 398 (Marbella) para concertar un horario de recogida.
Los gastos de envío son los siguientes:
Provincia de Málaga:
Hasta 4 kg.: 8,16 €
Entre 4 y 9 kg.: 13,06 €
Entre 9 y 12 kg.: 15,97 €
Entre 12 y 14 kg.: 17,92 €
Entre 14 y 16 kg.: 19,96 €
Entre 16 y 18 kg.: 21, 80 €
Entre 18 y 20 kg.: 23,75 €
Resto de España Peninsular y Portugal Peninsular:
Hasta 4 kg.: 11,11 €
Entre 4 y 9 kg.: 17,56 €
Entre 9 y 12 kg.: 22,03 €
Entre 12 y 14 kg.: 25,01 €
Entre 14 y 16 kg.: 27,99 €
Entre 16 y 18 kg.: 30,97 €
Entre 18 y 20 kg.: 33,95 €
Para envíos superiores, por favor consultar.
Envíos en 24h desde la confirmación de pago. Tienes hasta las 11:00 horas para hacer tu pedido.
Los pedidos que recibimos entre el lunes y el viernes, antes de las 11:00 horas, se expiden para ser entregados al día siguiente antes de las 14:00.
Los pedidos que recibimos de lunes a viernes, después de las 11:00 horas, los fines de semana o los festivos pasan a ser pedidos del día hábil siguiente.
Si desea realizar un pedido con una fecha de entrega posterior, debe indicarlo en el apartado “Notas del pedido” que aparece en el proceso de pago indicándonos el día en que quiere recibir el pedido. Tenga en cuenta que se realizan entregas de martes a viernes no festivos ni cuando el día anterior lo sea.
MARISCOS VIVOS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido.
En esta tabla puede ver cómo funcionan los envíos:
Día de Pedido | Recepción | |
---|---|---|
Lunes | Antes de las 11:00 h. | Martes antes de las 14:00 h. |
Después de las 11:00 h. | Miércoles antes de las 14:00 h. | |
Martes | Antes de las 11:00 h. | Miércoles antes de las 14:00 h. |
Después de las 11:00 h. | Jueves antes de las 14:00 h. | |
Miércoles | Antes de las 11:00 h. | Jueves antes de las 14:00 h. |
Después de las 11:00 h. | Viernes antes de las 14:00 h. | |
Jueves | Antes de las 11:00 h. | Viernes antes de las 14:00 h. |
Después de las 11:00 h. | Martes antes de las 14:00 h. | |
Viernes, sábado y domingo | A cualquier hora | Martes antes de las 14:00 h. |
PLAZO DE ENTREGA
Los envíos se realizarán a través de servicio de mensajería en caja isotérmica con las debidas condiciones para que lleguen en perfecto estado a destino en un periodo máximo 12 a 24 horas desde la confirmación del pedido. Si por motivos de razones logísticas o de fuerza mayor se ocasionara un retraso en las entrega, MARISCOS VIVOS o la empresa de mensajería informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. Si el cliente no se encuentra en domicilio, MARISCOS VIVOS no se hace responsable de los daños sufridos por la dilación de la entrega.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a MARISCOS VIVOS, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en «devolución«. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está enviado. Igualmente, se facilitará un número de seguimiento para que el cliente pueda acceder en todo momento a la información relativa al envío.
Por motivos de seguridad, MARISCOS VIVOS no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO
MARISCOS VIVOS se compromete a contratar como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.
DILIGENCIA EN LA ENTREGA
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, este se compromete a comunicarlo a MARISCOS VIVOS vía email en el menor plazo de tiempo posible y SIEMPRE antes de las siguientes 3 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.
DERECHO DE DESISTIMIENTO.
Podrá solicitar la anulación del pedido siempre y cuando éste no haya sido procesado. Si el pedido ya ha sido procesado o enviado, no se podrá realizar la anulación, debido a la naturaleza perecedera de los productos comercializados.
Debido a la propia naturaleza de los productos ofrecidos a través de la Tienda y de conformidad con lo previsto en el artículo 102 TRLGDCU y 103, los Clientes no tendrán derecho a desistir de la compra efectuada.