Términos & Condiciones - Mariscos Vivos
15419
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15419,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-13.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

TÉRMINOS & CONDICIONES

 

AVISO LEGAL

 

El sitio web “mariscosvivos.es” pertenece a la empresa: BCM Ingenieros S.L., (en adelante “Escobedo Escobedo Mariscos Vivos”). CIF: B-79980710.

Domicilio fiscal: C/ Maestra Doña Carola, 6. 29602. Marbella, Málaga-España.

Registro Mercantil: Madrid, Tomo 1069, Folio 163, Hoja Nº 20509. RGSEAA (Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos): ES 12.023316/MA C.E.

Puede contactar con Escobedo Mariscos Vivos a través de los siguientes medios:

Dirección: Paseo Marítimo Rey de España 32-A. 29640. Fuengirola, Málaga – España

Correo electrónico: info@mariscosvivos.es

Teléfono: +34 951 903 702

 

CONDICIONES DE USO Y SU ACEPTACIÓN

 

Estas condiciones regulan el uso de la web de Escobedo Mariscos Vivos para el usuario de Internet, y expresan la aceptación plena y sin reservas del mismo de todas y cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en la web en el momento en que acceda a la misma.

El acceso a la web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en ella incluidos supondrá la aceptación de todas las condiciones de uso.

Escobedo Mariscos Vivos se reserva el derecho a modificar unilateralmente la web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Por ello se recomienda al usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.

 

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB

 

El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados.

Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso.

Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Todos los contenidos de la web (marca, nombres comerciales, imágenes, iconos, diseño y presentación general de las diferentes secciones) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de Escobedo Mariscos Vivos o de terceros.

En ningún caso el acceso a la web implica que por parte de Escobedo Mariscos Vivos o del titular de esos derechos:

• Se otorgue autorización o licencia alguna sobre esos contenidos.

• Se renuncie, transmita o ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre esos contenidos (entre otros, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública).

No podrán realizarse utilizaciones de la web y/o de sus contenidos, diferentes de las expresamente autorizadas por Escobedo Mariscos Vivos.

Ningún usuario de esta web puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar ningún elemento de esta web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito de Escobedo Mariscos Vivos.

Esta web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones.

El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web.

Quedan reservados todos los derechos a favor de Escobedo Mariscos Vivos o del titular de los mismos.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

 

4.1 Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web. Escobedo Mariscos Vivos no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios.

En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento Escobedo Mariscos Vivos tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario.

Escobedo Mariscos Vivos tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan.

Escobedo Mariscos Vivos está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión.

Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida; no obstante, Escobedo Mariscos Vivos está autorizado a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento.

Siempre que esto fuera posible, Escobedo Mariscos Vivos tratará de comunicarlo con antelación al usuario.

4.2 Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por Escobedo Mariscos Vivos.

Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Escobedo Mariscos Vivos.

Escobedo Mariscos Vivos no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares de quien acceda a la misma.

En consecuencia, tanto el acceso a dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y Escobedo Mariscos Vivos no responderá en ningún caso y en ninguna medida por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la web.

Asimismo, Escobedo Mariscos Vivos no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda acceder a través de la web.

4.3 Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web.

Escobedo Mariscos Vivos no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan.

La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre Escobedo Mariscos Vivos y la titular del sitio enlazado.

Escobedo Mariscos Vivos no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentren unidas por un enlace.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 

Las condiciones de uso y los servicios ofrecidos en la web se rigen por la Ley Española.

Escobedo Mariscos Vivos no tiene control alguno sobre quien o quienes pueden acceder a su web y donde pueden estar emplazados.

A pesar de que Escobedo Mariscos Vivos es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a la web o cualquiera de los servicios por ella prestados, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Españoles.

 

CONDICIONES DE USO

 

Condiciones generales de utilización del sitio web

 

Las presentes condiciones generales de uso regulan la compra de productos y servicios ofrecidos en mariscosvivos.es, de la que BCM Ingenieros S.L. es titular y cuyos datos identificativos son:

MARISCOS VIVOS
CIF: B-79980710
Con domicilio social en Dirección Paseo Marítimo Rey de España 32-A. 29640 Fuengirola, Málaga, España.
Teléfono: +34 951 903 702
e-mail: info@mariscosvivos.es

Para realizar compras en mariscosvivos.es será necesario contar con la condición de “Cliente” y registrarse como usuario del sitio web, aceptando estos Términos y Condiciones de compra. El usuario registrado declara bajo su responsabilidad, haber leído estas condiciones de compras, y a aceptarlas en su totalidad.

Cómo operar en mariscosvivos.es :

 

1. Proceso de compra.

 

Para realizar una compra, el usuario debe ser mayor de edad.

El titular de la tarjeta de crédito es el responsable de las transacciones que se realicen con la tarjeta a su nombre.

Esta web dispone de certificado SSL.

Para completar el proceso de compra, será dirigido a una web donde introducirá los datos bancarios de forma segura. En ningún caso esos datos serán guardados en ninguna forma por mariscosvivos.es.

Al momento de hacer la compra el sistema te pedirá unos datos mínimos de identificación que te permitirá completar el proceso de compra (dirección de entrega, validación del email, teléfono, etc).

 

2. Productos.

 

mariscosvivos.es opera desde Fuengirola (España) ofreciendo mariscos que podremos variar en cualquier momento de forma unilateral y sin previo aviso, bien incorporando nuevos productos o bien cancelando de forma temporal o definitiva otros.

El usuario podrá contactar con el servicio de atención al cliente de mariscosvivos.es para proponer productos que le sean interesantes, que gustosamente se analizarán y podrán ser incorporados posteriormente.

Se prohibe terminantemente la compra a menores de edad y mariscosvivos.es realizará todos los controles desde el registro hasta la entrega para validar como cierta la información referente la mayoría de edad facilitada.

 

3. Precios.

 

mariscosvivos.es te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega. Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el Impuesto Legal correspondiente.

 

4. Preparación de tu pedido.

 

mariscosvivos.es garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en su sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía email de la disponibilidad del producto.

 

5. Entrega de tu pedido.

 

Una vez recibido el pedido se emitirá un e-mail con la compañía de transporte encargada de efectuar dicha entrega informando de día de la entrega y franja horaria posible, pudiendo realizar un seguimiento de dicho pedido desde salida del almacén hasta su total entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), hecho que será debidamente advertido por el sitio web.

mariscosvivos.es garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado.

mariscosvivos.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

 

6. Anulación de pedidos.

 

mariscosvivos.es se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta mariscosvivos.es le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá  a mariscosvivos.es realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, mariscosvivos.es tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

 

7. Política de Envíos y Devoluciones.

 

ENVÍOS

 

I. Entrega del producto

 

Gastos de envío gratis por compras superiores a 150 € para entregas de martes a viernes.

​Envíos en 24h desde la confirmación de pago. Tienes hasta las 13:00 horas para hacer tu pedido.

Los pedidos que recibimos entre el lunes y el jueves, antes de las 13:00 horas, se expiden para ser entregados al día siguiente antes de las 14:00.

Los pedidos que recibimos de lunes a jueves, después de las 13:00 horas, los fines de semana o los festivos pasan a ser pedidos del día hábil siguiente.

Si desea realizar un pedido con una fecha de entrega posterior, debe indicarlo en el apartado “Notas del pedido” que aparece en el proceso de pago indicándonos el día en que quiere recibir el pedido. Tenga en cuenta que se realizan entregas de martes a viernes no festivos ni cuando el día anterior lo sea.

mariscosvivos.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Debe asegurarse que haya alguna persona en el domicilio durante todo el horario de entrega del pedido.

 

II. Plazo de Entrega

 

Los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería en un periodo máximo 12 a 24 horas, desde la confirmación del pedido. Si por motivos de razones logísticas o de fuerza mayor se ocasionara un retraso en las entrega, mariscosvivos.es o la empresa de mensajería informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición de el Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a mariscosvivos.es, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en «devolución«. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido enviado junto con el número de seguimiento y la información necesaria para realizar un seguimiento del pedido.

Por motivos de seguridad, mariscosvivos.es no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

 

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y extravío

 

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

mariscosvivos.es se compromete a contratar como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

 

IV. Diligencia en la entrega

 

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, este se compromete a comunicarlo a mariscosvivos.es vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 12 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

 

7. Política de Privacidad.

 

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

 

BCM Ingenieros
CIF: B-79980710
Con domicilio social en C/ Maestra Doña Carola, 6. 29602. Marbella, Málaga.
Teléfono: +34 951 903 702
e-mail: info@mariscosvivos.es

 

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

En mariscosvivos.es tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender y enviarle los pedidos que realice a través de nuestra web, así como de enviarle la información comercial, si así lo ha solicitado en los distintos canales para ello establecidos

 

3. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

 

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

 

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

Consentimiento del interesado: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, así como nuestros boletines.

 

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

 

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

6. Transferencias de datos a terceros países:

 

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

 

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

 

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en mariscosvivos.es estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, mariscosvivos.es dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico al E-mail: info@mariscosvivos.es

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

 

8. Cómo hemos obtenido sus datos?

 

Los datos personales que tratamos en mariscosvivos proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

Direcciones postales y electrónicas.

Información comercial.

No se tratan categorías especiales de datos personales (son aquellos datos que revelen el origen Etnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, o la afiliación sindical, datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física, datos relativos a la salud o datos relativos a la vida sexual o la orientación sexual de una persona física).

 

8. Garantías.

 

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato.